viernes 16 de noviembre, 2018

Moisés Mamani es bajado de avión por realizar tocamientos indebidos a una tripulante

Lectura de 2 minutos
Moisés Mamani
Fuente: La República

El congresista fujimorista Moisés Mamani fue desembarcado de un vuelo de la aerolínea Latam Airlines que partía desde Juliaca por realizar tocamientos indebidos a una tripulante, señaló la compañía.

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que en el vuelo Lima LA2096, el capitán del avión se vio forzado a retirar a Mamani luego de que la jefa de cabina reportara tocamientos indebidos por parte del legislador.

Según indicó el parlamentario, la razón por la cual bajó del vuelo es que sufrió una descompensación, por lo que le habrían dicho que no podía viajar en dicho vuelo.

“No hubo nada. Es conocimiento de cuando el momento que subí el maletín, estuve mal de salud y me dijeron que no podía viajar, por esa razón me bajaron del avión. Para mejor muestra los médicos del tópico me han atendido.”, señaló Mamani.

Sin embargo, se informó que la víctima ya ha testificado y que su caso ya ha sido tomado por el Departamento de Investigación de Criminal de la Policía Nacional del Perú, donde los videos serán analizados por peritos para verificar loa acontecido.

A través de Twitter, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció y señaló que los tocamientos indebidos deben ser denunciados y sancionados.

“Condenamos todo caso de acoso, venga de quien venga. Los tocamientos indebidos son un delito, deben ser denunciados, investigados y sancionados. Igualdad de género es respeto”, indica el tuit.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ