jueves 15 de noviembre, 2018

FPF rinde homenaje a los peruanos por el aniversario del "Día del Hincha"

Lectura de 1 minuto
Hincha peruano
Fuente: Difusión

Este jueves 15 de noviembre se cumple un año desde que Perú clasificó al Mundial luego de 36 años y, de la misma manera, es el primer aniversario del “Día del Hincha”.

Este celebración homenajea al hincha peruano, aquel que visitó el estadio nacional en más de una ocasión para ver a la blanquirroja ganar, perder o empatar, sin importar mucho el resultado final.

Por supuesto, fueron muchos años bastante difíciles para el hincha peruano sin lograr una clasificatoria. Por lo mismo, la selección peruana decidió crear este día para darle el reconocimiento que se merece por su perseverancia y apoyo incondicional.

Es así que, para continuar en su homenaje a la recientemente ganadora del premio a “La Mejor Hinchada del Mundo”, la Federación Peruana de Fútbol ha decidido entregar una camiseta con la “12” a todos los fieles hinchas.

Como se ve en el video publicado en redes sociales, los números de la camiseta usualmente están relacionados a la posición en el campo. La 12, sin embargo, está en las tribunas y es el apoyo de la hinchada.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ