jueves 15 de noviembre, 2018

¿Combi dotera? Instalan monitor en vehículo de transporte público para ver campeonato de DotA 2

Lectura de 49 segundos

Un curioso video ha empezado a viralizarse por todo el mundo en el que se puede ver un vehículo de transporte público que ha instalado un monitor para ver un campeonato de “DotA 2”.

“Defense of the Ancients 2”, más conocido como “DotA 2”, se ha convertido en uno de los juegos de video con más usuarios en todo el mundo. No por nada tiene campeonatos espectaculares.

Por ejemplo, “The International”, el torneo mundial de “DotA”, junta a los mejores equipos de diversas regiones del mundo que compiten por un premio que se acerca a los US$30 millones, que son repartidos entre los mejores.

Las competencias no solo generan una asistencia que tranquilamente podría ser comparada con el Mundial de fútbol, sino también streaming en línea.

Millones de jugadores que no consiguen asistir al evento se conectan a través de plataformas como Twitch para ver a sus equipos y jugadores favoritos competir por el premio mayor.

Algunos, sin embargo, se ven obligados a perderse los torneos por las jornadas de trabajo. De estos, no obstante, hay quienes se las han ingeniado para poder hacer las dos cosas a la vez.

En Filipinas, en la ciudad de Butuán, capital de la Región de Caraga, un usuario de transporte público grabó este corto video en el que se puede un monitor en el vehículo para que sus usuarios puedan disfrutar de un campeonato de “DotA”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ