miércoles 14 de noviembre, 2018

Rímac: Personas que agredieron a policías para liberar a presunto delincuente fueron detenidas

Lectura de 52 segundos
FotoJet (8)
Fuente: Facebook

Tres personas que obstruyeron una intervención policial y agredieron a los oficiales en el Rímac han sido detenidas y podrían enfrentar varios años de cárcel de ser halladas culpables.

Hace unos días, un video se hizo viral en el que se ve a un grupo de personas abalanzándose sobre dos policías para que estos dejen suelto a un presunto delincuente.

Según se informó posteriormente, se trataba del suboficial técnico de segunda Roberto Ángel Quiroz Alvarado y el suboficial de tercera Melvin Salas Sinarahua, agentes de la Policía Nacional del Perú.

Quiroz y Salas habían acudido al auxilio de una mujer, debido a que un sujeto le habría robado el celular. Posteriormente, encontraron a un sospechoso en la cuadra uno del jirón Catacaos.

Sin embargo, tras detener al sujeto y que la víctima lo identificara, varios vecinos interfirieron y consiguieron que soltaran al presunto delincuente.

Ahora, tres personas, dos menores de edad de 16 y 17 años y un sujeto identificado como Jimmy Josué Romero Villanueva, de 20 años, fueron detenidas y han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Familia y la Fiscalía Penal.

Según se indicó, los tres sujetos serán denunciados por lesiones y resistencia a la autoridad. De acuerdo con el Código Penal, podrían enfrentar entre cuatro y ocho años de cárcel por impedir el accionar policial. Los menores irían a un correccional.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ