miércoles 14 de noviembre, 2018

FPF desmiente que Ruidíaz esté descartado para jugar contra Ecuador

Lectura de 36 segundos
christian_crop1515659167001.jpg_1970638775
Fuente: El Informador

A través de sus redes sociales, la Federación de Fútbol señaló que aquellas versiones que sostenían que el delantero peruano Raúl Ruidíaz no podría jugar contra Ecuador son falsas.

Según se informó, una resonancia magnética habría mostrado un hematoma en la cabeza del jugador de los Seattle Sounders, por lo cual habría quedado fuera de la nómina para el partido contra nuestros vecinos del norte.

Sin embargo, a través de un tuit de la cuenta oficial de Twitter de la selección, se informó que Ruidíaz no estaba descartado para jugar contra Ecuador este jueves 15 de noviembre.

“Desmentimos las diversas versiones periodísticas, las cuales señalan que Raúl Ruidíaz está descartado para el partido de este jueves 15 de noviembre contra la selección de Ecuador”, indica el tuit.

Si bien indicaron que no está descartado para el partido, no se especificó el resultado de la resonancia magnética que ha sido el principal argumento de diversos medios para señalar que Ruidíaz no jugaría este primer amistoso de la fecha.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ