martes 13 de noviembre, 2018

Twitter: Usuarios critican vestimenta de Leyla Chihuán en evento protocolar

Lectura de 3 minutos
twitter chihuan

Algunos comentarios de usuarios Twitter han causado indignación. Tras la publicación de imágenes donde se puede ver a la parlamentaria Leyla Chihuán en un evento protocolar en el que el rey Felipe IV visitó el Congreso, aparecieron críticas a su vestimenta en la mencionada red social.

La legisladora naranja atendió el evento con panties oscuras, una falda y un saco. Según sus detractores, el tamaño de la falda habría sido muy corta para este tipo de reunión. Otro usuario comentó sobre su color de piel y el “barrio” donde creció la parlamentaria.

A pesar de que algunos avalaron las críticas, otros tantos rechazaron el tono sexista y machista de algunos comentarios. Por ejemplo, un usuario escribió que “la ‘negrita’ cree que está en un tono de su barrio Breña buscando que miren sus piernas pero el rey ni bola le paró”.

En otro, una usuaria pide que alguien tenga “la caridad de explicarle a la congresista Chihuán que en un acto protocolar no puede representarnos con una minifalda como esa”.

Lastimosamente, muchas de las respuestas fueron en tono de burla asegurando que “se quedó chihuán para comprar más tela”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ