martes 13 de noviembre, 2018

Patatón 2018: se anuncia primera "Teletón" a favor de animales en Perú

Lectura de 50 segundos
perro-abandonado
Fuente: Fuente: elmira.es, de Xavier García

Patatón será la primera “Teletón” desarrollada en nuestro país en favor de animales desamparados. El evento benéfico tiene por objetivo recaudar una tonelada de alimento para perros y gatos. La finalidad del mismo es generar un impacto social en favor de perros y gatos, de acuerdo a Fabiola Alegre, presidenta de “Fundación Rayito”. Alegre afirma, además, que buscan “hacerlo una tradición anual”, al igual que la “Teletón”.

El evento de beneficencia será realizado en el Parque de las Mascotas del Campo de Marte, en Jesús María, y contará con artistas nacionales como Cielo Torres, Fiorella Florez, Carlos Casella, Karla Tarazona y otras personalidades. La cita es el día 18 de noviembre y durará de 10 am a 5 pm.

En el evento, aparte de las campañas de recolección, se realizarán todo tipo de actividades a favor de los animales domésticos. Entre ellas, habrá charlas médicas y legales, campañas gratuitas de desparasitación y antipulgas, clases de repostería canina y campañas de adopción, así como la venta de accesorios y artículos para mascotas en descuento.

El evento es organizado por múltiples asociaciones pro derechos de animales y que apoyan la adopción responsable. Entre ellas, se encuentran “Fundación Rayito”, “Misión Rescate”, “Ayuda entre patas”, “Tirando Pezuña”, “Mi amigo de 4 patas”, “Amigos Animalistas del Perú”, etc.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ