martes 13 de noviembre, 2018

DT de Vélez Sarfield sobre Gareca: "No han respetado un carajo el trabajo que hacemos"

Lectura de 2 minutos
Ricardo Gareca
Fuente: Crónica Viva

Explotó. En conferencia de prensa, el entrenador del club argentino Vélez Sarfield, Gabriel Heinze, criticó con dureza la decisión de Ricardo Gareca de no permitir que Luis Abraham se sume tarde a los entrenamientos de la selección peruana.

Heinze esperaba poder contar con el zaguero peruano para el duelo ante San Lorenzo por la Superliga Argentina, pero Gareca se negó a ceder a Luis Abraham para dicho partido. El técnico peruano prefirió que Abraham se sume a los entrenamientos de la selección peruana de cara al partido amistoso contra Ecuador.

“No voy a hablar de estas situaciones porque tengo una bronca y una tristeza muy grande. No han respetado un carajo el trabajo que hacemos. No quiero decir más nada para no tapar el gran partido que hicieron estos chicos. Me voy con un orgullo tremendo, porque por merecimiento tendríamos que tener muchos más puntos”, indicó Heinze luego del partido contra San Lorenzo.

Quien también se pronunció sobre la negativa de Ricardo Gareca fue Sergio Rapisara, presidente de Vélez Sarfield. Rapisara resaltó que a diferencia del entrenador peruano, los técnicos de Argentina y Ecuador no tuvieron problemas en ceder a los requerimientos del cuadro argentino.

“Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez. Pero hablamos con Ricardo Gareca por Luis Abram y la respuesta fue no, me llamó mucho la atención. Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido”, indicó Rapisara.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ