lunes 12 de noviembre, 2018

Santiago Solari se convierte oficialmente en director técnico del Real Madrid

Lectura de 37 segundos
Santiago Solari
Fuente: CNN

El ex futbolista y entrenador argentino Santiago Solari ha asumido el mando oficial del Real Madrid luego de haber conseguido buenos resultados durante las dos semanas que estuvo como entrenador interino.

Solari asumió la dirección temporal de la “Casablanca” luego de que Julien Lopetegui saliera por los malos resultados que lo habían perseguido desde que ingresó al Madrid.

Sin embargo, esto dio un giro de 180° tras el ingreso de Solari. En los cuatro encuentros que ha jugado el Madrid con Solari como entrenador, ha conseguido cuatro victorias con 15 goles a favor y solo dos en contra.

Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta han sido los cuatro equipos a los que vencieron los merengues desde la llegada del “Indiecito”. Con esos números, Solari ha marcado el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años.

Según anunciaron ESPN y el diario español Marca, el Real Madrid envió el contrato oficial de Solari a la Federación Española de Fútbol este domingo. Sin embargo ya habrían empezado a prepararlo incluso antes del partido con el Celta.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ