domingo 11 de noviembre, 2018

Selección peruana: Nilson Loyola es convocado para amistosos

Lectura de 1 minuto
Nilson Loyola/Pedro Aquino
Fuente: Twitter/Nilson Loyola

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria de Nilson Loyola para la fecha de amistosos internacionales que se jugará en noviembre.

Loyola, defensa del Melgar de Arequipa, ha sido convocado previamente por Gareca. En esta ocasión, entró en la nómina en reemplazo de Alexis Arias, quien no pudo recuperarse a tiempo de una lesión.

Arias, compañero de equipo de Loyola en el Melgar, había sido convocado por primera vez para vestir la blanquirroja, lo que había causado bastante expectativa entre sus seguidores arequipeños.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Alexis Arias del FBC Melgar no participará de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica debido a una lesión muscular traumática”, señala el comunicado de la FPF.

“El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Nilson Loyola del FBC Melgar”, finaliza el comunicado publicado en las cuentas de redes sociales de la federación.

Luego de haber vencido por 3-0 a Chile y empatado 1-1 frente a Estados Unidos en los dos anteriores amistosos, la selección peruana enfrentará a Ecuador y Costa Rica los próximos 15 y 20 de noviembre.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ