sábado 10 de noviembre, 2018

Juan Gabriel: Exmánager asegura que está bien y que volverá a aparecer en público diciembre

Lectura de 41 segundos
Juan Gabriel en concierto-
Fuente: El Horizonte (México)

No estaría escondido. Joaquín Muñoz, exmánager del reconocido cantante Juan Gabriel, aseguró a la prensa mexicana que se encuentra bien y que tiene planes de reaparecer en público en diciembre de este año.

“El simuló su muerte. Él no está escondido porque él no es asaltante o narcotraficante. Está en una casa y está perfectamente confortable. El mes que entra (diciembre), pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente”, dijo Muñoz para el programa “Intrusos”.

El exmánager también asegura que se reunió con Juan Gabriel en julio de este año y que mantiene una constante comunicación con él.

“Ya va a salir porque está aburrido de como está. El día 8 de julio estuve con él, nada más que ahorita está malito porque él está diabético”, agregó Muñoz.

También comentó sobre la supuesta disputa legal de los hijos de Juan Gabriel asegurando que “son puras mentiras” pues el intérprete contaría con un testamento para distribuir la herencia.

Como sabemos, el cantante falleció en agosto del 2016 de un infarto en su casa en Santa Mónica, California. Sus restos fueron cremados en Anaheim por decisión de sus familiares. Muñoz asegura que esto es falso.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ