jueves 8 de noviembre, 2018

Ollanata Humala: Informe Lava Jato usa a Nadine para blindar a Alan García y Keiko Fujimori

Lectura de 2 minutos
000435099W
Fuente: Andina / Ollanta Humala, Nadine Heredia

El expresidente Ollanta Humala se pronunció sobre el informe final de la Comisión Lava Jato expuesto por el Congreso. En él, se responsabiliza penalmente a la exprimera dama Nadine Heredia.

“La Comisión Bartra señala que Nadine intervino en obras como Hospital Lorena y Gasoducto, tomando lo dicho por un aspirante a colaborador que ha sido desmentido y contradicho por todos los testimonios y documentos que obran en carpetas fiscales desde hace más de año y medio”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Según el documento, se recomienda denunciar a Nadine Heredia pues habría recibido coimas de constructoras brasileñas para la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2016. Así, podría ser acusada por el delito de lavado de activos.

El exmandatario asegura que la mencionada comisión pretende denunciarlo, tanto como a su cónyuge y a su madre, por “hechos en los que nada tienen que ver”.

Finalmente, concluye que Nadine es usada “para blindar a Alan García y Keiko Fujimori. ¡Basta!”, manifestó el ex presidente”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ