jueves 8 de noviembre, 2018

Vizcarra asegura que alcalde Muñoz "no va a tener problemas de presupuesto"

Lectura de 48 segundos
Jorge Muñoz
Fuente: USI

El presidente de la República se pronunció sobre el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Según Martín Vizcarra, el candidato por Acción Popular no tendrá ningún problema de presupuesto durante su gestión para lograr sus objetivos.

“Vamos a trabajar articuladamente. Le dije al alcalde Muñoz que no va a tener problemas de presupuesto. Garantizo el financiamiento de todas las obras que requiera”, manifestó el mandatario en una entrevista a Radio Santa Rosa.

Vizcarra avaló que la capital requiere de una gran inversión para realizar importantes obras de infraestructura, por lo que tendría una buena disposición para trabajar tanto con el alcalde de Lima como con Pedro López, electo por el Callao.

“Lima requiere inversión importante en obras de infraestructura y el alcalde Muñoz está preocupado por el presupuesto. Lo que requiera él, priorizaremos”, comentó.

Finalmente, acotó que con el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, hubieron algunos problemas de comunicación.

“Con Luis Castañeda era difícil dialogar, pero hay muy buena voluntad y predisposición para trabajar con el alcalde Muñoz y con el del Callao”, concluyó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ