jueves 8 de noviembre, 2018

Deerhunter cancela gira en Latinoamérica tras muerte de su ex bajista

Lectura de 5 minutos
Deerhunter
Fuente: Music Feeds

Luego de la desafortunada muerte de Josh Fauver, ex bajista de Deerhunter, la banda decidió cancelar su gira por Latinoamérica, que incluía una fecha en Perú el próximo 14 de noviembre.

Hace unos días, el representante de la banda confirmó el deceso de Fauver, que había pertenecido a la banda entre el 2004 y el 2012 y se había convertido en un miembro muy cercano del grupo. Las causas de su muerte no fueron reveladas.

La agrupación no se manifestó al respecto en el momento y solo se limitó a publicar una foto en su cuenta de Instagram en la cual aparecen junto a Fauver. Además, escribieron: “Tiempos muy difíciles ahora”.

View this post on Instagram

Very difficult times now

A post shared by Deerhunter (@deerhuntermusic) on

Posteriormente, Bradford Cox se pronunció a través de un comunicado: “Por respeto a Josh y su familia, la banda cancelará las fechas restantes y regresará a casa para procesar esta tragedia imprevista. La banda solicita que, por el momento, se respete la privacidad de Josh y su familia”.

“Josh tuvo un enorme impacto en nuestra banda y estamos en shock. Pero Josh no solo fue un miembro de la banda, era una persona afectuosa e increíblemente inteligente que tuvo un impacto en todos aquellos que lo conocieron. Sentimos profundamente su pérdida”, señala también el comunicado.

Deerhunter tenía programada una gira por América Latina que incluía conciertos en Argentina, Chile y Perú. Sin embargo, debido al falleciminto de su querido amigo, decidieron cancelar estas fechas.

En Perú, la productora Veltrac Music era la encargada de traer a Deerhunter para su presentación este miércoles 14 de noviembre en la Sala Raimondi. A través de una publicación en Facebook, informaron sobre el reembolso de entradas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ