jueves 8 de noviembre, 2018

Fiscalía abre investigación preliminar contra Jefferson Vásquez por apología de la violencia contra la mujer

Lectura de 2 minutos
Jefferson Vásquez

Esta semana, un video del cómico ambulante Jefferson Prince Vásquez Díaz se convirtió en viral y no precisamente por lo gracioso del contenido. Vásquez hizo un número en el que señalaba, entre otras cosas, que le pegó a su mujer para que no vaya a la marcha “Ni una menos”.

“Ahora se agrandan, no le puedes ni gritar a estas enfermas. No le puedes ni mandar un piropo, tan más protegidas que nosotros. Tú le mandas un piropo, acoso sexual amigo. Solamente por joderla en la calle si está con un pantalón apegado. 12 años preso, solamente por un piropo… puta mejor la violo y quedo en 10”, indicó en otro momento de su número.

Cómico se burla de femicidios y violencia de genero en el Perú

#Denuncia| En la alameda Chabuca Granda hay un "cómico" llamado Jefferson Prince Vasquez Díaz que hace apología a la violación, la violencia de género y el feminicidio, exigimos que la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer lo investigue y sancione. En tiempos en donde ocurren más de 116 feminicidios (En lo que va del año), estos chistes deben de eliminarse.

Posted by Etiqueta Azul on Monday, November 5, 2018

A raíz de este video, la fiscal Zoila Tapia Medina, de la 55° Fiscalía Provincial Penal de Lima, abrió una investigación preliminar contra el cómico ambulante Jefferson Vásquez por la presunta comisión de apología al delito de violencia contra la mujer.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ