jueves 8 de noviembre, 2018

Juliana Oxenford: "Que se investigue Chinchero pero que Pedro Chávarry se vaya a su casa"

Lectura de 1 minuto
Juliana Oxenford
Fuente: Twitter/Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford se pronunció nuevamente en rechazo del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, quien se ha visto constantemene en un enfrentamiento con el Ejecutivo por el caso Chinchero.

Oxenford señaló que Chávarry es un juez que miente, amenaza y que además está vinculado con el ex juez César Hinostroza, quien se encuentra en prisión en España mientras es extraditado.

Asimismo, la conductora del noticiero de Latina indicó que la investigación por el caso Chinchero definitivamente debe continuar, pero que Chávarry debería dejar el cargo.

“Un fiscal que miente, que usa su poder para amenazar, que llama ‘hermanito’ a un exjuez fugado que negoció la liberación de un violador, no puede ser el fiscal más importante del Perú”, escribió Oxenford.

“Que se investigue Chinchero caiga quien caiga pero que Pedro Chávarry se vaya a su casa”, señaló Oxenford, quien forma parte del gran porcentaje de la población que cree que Chávarry debería dar un paso al costado como fiscal de la Nación, según las encuestas.

Pedro Chávarry ha indicado en repetidas ocasiones, y dirigiéndose al presidente Martín Vizcarra, que la “verdad” sobre Chinchero “se abrirá paso”. Asimismo, dijo recientemente que el fiscal José Domingo Pérez busca tapar la investigación del caso Chinchero.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ