jueves 8 de noviembre, 2018

Daniel Urresti: "No puedo dejar de pensar si a la congresista Chihuan le habrá alcanzado para comer hoy"

Lectura de 2 minutos
Urresti se burla de la supuesta repulsión que Alan García tiene c
Fuente: Andina

El ex candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti, utilizó su cuenta de Twitter para jugarle una pequeña broma a la parlamentaria fujimorista Leyla Chihuán.

Urresti decidió jugar con las declaraciones que hizo Chihuán hace unas semanas donde dijo que su sueldo de congresista no le alcanzaba para el ritmo de vida que ella lleva y que su motivación no era el dinero.

Desde ese momento, la parlamentaria, que actualmente solicitó licencia de Fuerza Popular, ha sido criticada duramente por una gran parte de la población por decir que el sueldo de más de S/15 mil que recibe como parlamentaria le es insuficiente.

Ahora, Urresti señaló sarcásticamente en sus redes sociales que, justo antes de comer, se empezó a sentir culpable porque no sabía si a Leyla Chihuán le alcanzaría para comer.

“Estoy a punto de comer un cuarto de pollo a la brasa y me ha entrado un sentimiento terrible de culpabilidad. No puedo dejar de pensar si a la congresista Chihuán le habrá alcanzado para comer hoy día”, escribió Urresti.

El tuit fue bastante rebotado y generó varias respuestas de usuarios que aprovecharon para continuar con la broma hacia Chihuán. Entre las respuestas y memes había algunos como los siguientes:

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ