jueves 8 de noviembre, 2018

Mercedes Aráoz sobre denuncia de Pedro Chávarry: "No me asustan los fiscales sicarios"

Lectura de 1 minuto
Mercedes Aráoz
Fuente: Andina

La vicepresidenta de la República y congresista oficialista Mercedes Aráoz se pronunció con respecto a la denuncia que presentó contra ella este miércoles el fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

Chávarry denunció constitucionalmente a Pedro Pablo Kuczynski, Mercedes Aráoz, Bienvenido Ramírez y otros congresistas por el caso de la presunta compra de votos durante los procesos de vacancia contra el ex mandatario.

En el caso de Aráoz, y también el del congresista Carlos Bruce, Chavarry indicó que serían autores de los delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias agravado en agravio del Estado.

Araóz señaló en su cuenta de Twitter que esta denuncia demuestra el uso político que ejerce Pedro Chávarry con el Ministerio Público y que no están respetando su derecho a la defensa.

“He tomado conocimiento de la denuncia constitucional de Pedro Chavarry. Sólo confirma el uso político de la Fiscalía. Es una acusación express, sin pruebas, sin respetar mi derecho a la defensa, no rendí manifestación”, escribió.

Luego de indicar, además que no ha rendido ninguna manifestación en dicha denuncia, Aráoz arremetió contra Chávarry y lo llamó un “fiscal sicario”: “No me asustan los fiscales sicarios. Sí me preocupa el Perú”

 

Pedro Pablo Kuczynski (PPK), los legisladores oficialistas Mercedes Araoz y Carlos Bruce y otros por el presunto caso de compra de votos para evitar la vacancia del ex presidente.

A Araoz, en su condición de ex primera ministra, y a Bruce, como ex titular de Vivienda, se les imputa ser autores de los delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias agravado en agravio del Estado.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ