miércoles 7 de noviembre, 2018

Keiko Fujimori asegura que "La cacería continúa": Anularon el indulto, me enviaron a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo

Lectura de 2 minutos
Keiko Fujimori y Mark Vito
Fuente: Perú 21

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció desde el penal donde cumple 36 meses de prisión preventiva luego de enterarse que su esposo, Mark Vito, sería incluido como investigado. Keiko Fujimori escribió tres contundentes mensajes a través de su cuenta de Twitter.

En ellos, asegura que ha sido enviada a prisión atropellando su derecho fundamental al debido proceso. “No contentos con eso”, narra el mensaje, “el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacerlo mismo con mi esposo Mark”.

La excandidata a la presidencia asegura que se han acumulado los procesos del 2016 y del 2011 con el objetivo de incluir a su cónyuge y “dejar” a sus “hijas sin mamá y sin papá”.

Finalmente, asegura que “la cacería continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades”.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ