miércoles 7 de noviembre, 2018

A pesar de estar muerto, candidato republicano dueño de 7 burdeles ganó elecciones en Nevada

Lectura de 41 segundos
reu_20181107_153851392

El republicano Dennis Hof, conocido como el “Rey de los Burdeles”, se alzó victorioso en las últimas elecciones de mitad de período para la asamblea estatal del distrito 36 de Nevada, en los Estados Unidos. Lo curioso de su victoria es que fue de manera póstuma, puesto que el candidato había fallecido el mes anterior

Hof obtuvo un 63.12% de los votos frente a la candidata de los demócratas, Lesia Romanow, quien obtuvo el 36.88% restante. El empresario falleció el 16 de octubre tras la celebración de su cumpleaños número 72 en uno de sus ranchos. El cuerpo fue hallado por el actor de cine porno Ron Jeremy y una mujer que trabajaba en uno de sus burdeles.

La primera vez que Dennis Hof se postuló, fue en el año 2016, cuando perdió con el Partido Libertario, pero el respaldo del Partido Republicano le permitió a Hof, quien gustaba de referirse a sí mismo como “proxeneta”, ganar el distrito de Nevada.

La razón por la que Dennis ganó a pesar de haber fallecido fue debido a las normas electorales del estado de Nevada, que hicieron que su nombre permanezca en la papeleta a pesar de su defunción. Ahora el gobierno del condado será responsable de designar a su reemplazo.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ