miércoles 7 de noviembre, 2018

Thalía contó la historia detrás del video original del #ThalíaChallenge

Lectura de 52 segundos
Thalía
Fuente: Difusión

La cantante y actriz mexicana Thalía dio recientemente una entrevista en el canal Televisa y reveló cuál es la historia detrás del video original del exitoso #ThalíaChallenge, el viral que la puso nuevamente en la mira de todos.

“Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira”, señaló Thalía.

Sin embargo, según continuó la cantante, recibió una llamada con muy buenas noticias: el video de su canción “No me acuerdo” había alcanzado las 300 mil reproducciones en YouTube, por lo cual decidió celebrar.

“Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo”, expresó.

Según contó la actriz, conocida por papeles como Marimar y María la del Barrio, no esperaba la popularidad que ganaron sus videos, que dieron paso a una serie de coreografías e incluso remixes.

“No sabes cómo me alegró la vida. Cada video, si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló”, dijo Thalía.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ