miércoles 7 de noviembre, 2018

Regidor de Lima señala que Castañeda Lossio es "de lejos el mejor alcalde de la historia de Lima"

Lectura de 55 segundos
Wilder Ruiz Silva
Fuente: Facebook/Wilder Ruiz Silva

El regidor de Lima Wilder Ruiz Silva señaló recientemente en declaraciones para Canal N que Luis Castañeda Lossio, todavía alcalde de Lima, es el mejor alcalde de la historia de la capital.

El regidor por el partido Solidaridad Nacional defendió a Castañeda Lossio de las críticas y señaló que Jorge Muñoz, ganador de las recientes elecciones municipales, tiene la valla muy alta cuando tome el puesto.

“El señor alcalde Muñoz está todavía tomando nota, no creo que esté nervioso por la valla tan alta que le está dejando el alcalde Castañeda, que está de lejos el mejor alcalde de la historia de Lima”, señaló Ruiz.

Por otro lado, el regidor respondió a los cuestionamientos de Muñoz y desmintió que estén dejando la Municipalidad con los libros en rojo o que no se le quiera dar información. Sobre este punto, dijo que están esperando a que se haga la transferencia formalmente.

“Sobre la deuda del Metropolitano hay que decirle al señor Alcalde que eso es de unos arbitrajes que se produjeron entre el 2012 y el 2015, no se han pagado o no se van a pagar, están judicializados todos esos arbitrajes”, indicó.

“Una vez que él ha recibido hoy sus credenciales me imagino que va a designar quiénes van a ser sus representantes en esta Comisión de Transferencia y le daremos toda la información”, continuó luego.

“Quiero decirle al señor alcalde que le estamos dejando una serie de obras para que él pueda estar inaugurando una obra cada tres o cuatro días, no lo estamos dejando la Municipalidad en rojo; todo lo contrario”, expresó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ