miércoles 7 de noviembre, 2018

Italia: Mujer vegana amenaza con cuchillo a su madre por preparar salsa tradicional con carne

Lectura de 36 segundos
ragu
Fuente: Difusión

Una discusión de cocina se tornó en una situación que puso en peligro la vida de una señora mayor luego de que su hija de 48 años la amenazara con un cuchillo por preparar una salsa tradicional hecha con carne.

El suceso ocurrió en la ciudad de Modena, en Italia. La mujer de 48, una activista animalista y vegana, amenazó con apuñalar a su madre en el estómago debido a que esta preparaba un ragú hecho con carne.

La ama de casa de 68 años se había visto obligada a vivir junto a su hija debido a que esta se encontraba desempleada, por lo que se encontraban residiendo bajo el mismo techo cuando ocurrió el episodio en el 2016.

“Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacer ragú o te apuñalaré en el estómago”, amenazó la mujer, según la denuncia que realizó la madre ante las autoridades.

La ama de casa modenesa decidió llevar su caso a los tribunales. No fue hasta recientemente que la juez Nadia Trifilo decidió multar a la hija con 400 euros más otros 500 como compensación para la madre.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ