miércoles 7 de noviembre, 2018

Niño de ocho años fallece luego de que su padre lo obligara a comer excremento

Lectura de 45 segundos
Fuente: La Verdad

Un fuerte caso ha remecido a la población mexicana luego de que un niño de ocho años falleciera por ahogamiento debido a que su padre lo obligó a ingerir su propio excremento.

La madre y el padre de la víctima no vivían juntos, por lo que la primera señaló no conocer las condiciones en las que vivía su menor hijo. El pequeño y sus hermanos vivían con su padre y la mujer de este.

El suceso ocurrió en la ciudad de Saltillo, ubicada en el estado de Coahuila de Zaragoza en México, el pasado 25 de octubre. Uno de los hermanos del menor, llamado Yahir Landon denunció los abusos de su padre.

Santiago, de cuatro años, señaló que el padre de Yahir, identificado como Álvarez Malacara, lo había obligado a que se comiera su propio excremento. Posteriormente, empezó a vomitar, por lo que le dieron una sopa para que pasara el sabor y dejara de vomitar, medida que no dio los resultados esperados.

Fue así que decidieron llevar a Yahir a la estación de bomberos de la colonia Morelos, donde se confirmó su fallecimiento. Posteriormente, Santiago, uno de los hermanos menores de Yahir, relató lo sucedido.

Álvarez Malacara y Olga Leticia, su esposa, fueron detenidos por agentes de la policía. Sin embargo, poco después, fueron puestos en libertad, lo que ha causado bastante indignación en la población mexicana.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ