miércoles 7 de noviembre, 2018

Lorena Álvarez: "Les pido a todos estar vigilantes de lo que me suceda"

Lectura de 2 minutos
Lorena Álvarez
Fuente: Instagram

Hace más de un año, la periodista Lorena Álvarez denunció a su expareja, el economista y comentarista de Exitosa Juan Mendoza, por haberla agredido física y psicológicamente.

Álvarez denunció a Mendoza en la Comisaría de Orrantia (San Isidro) y se sometió a un examen médico legal que confirmó que la periodista había sufrido lesiones traumáticas corporales que ameritaban cuatro días de incapacidad médico-legal.

Álvarez, luego de denunciar la agresión, escribió un libro titulado “No te mato porque te quiero”, una frase que fue dicha por Juan Mendoza en una llamada telefónica a la periodista de Latina

14 meses después de hacer la denuncia respectiva, Lorena Álvarez anunció que ha sido llamada para ofrecer su manifestación al respecto. Dada la demora del caso, la mujer de prensa criticó la lentitud del Estado peruano para atender casos de agresión y aseguró que existen “presiones” para que su caso sea archivado y no haya sanción contra Mendoza.

Aun más, Álvarez pidió a los peruanos que estén “vigilantes” de lo que pueda sucederle. Esto debido a que ha sufrido ataques y acoso por redes sociales coincidentes con la citación para que rinda su manifestación.

Álvarez, en respuesta a un usuario de Twitter, recordó la denuncia que había hecho contra el economista: él casi la habría matado en su casa con su hijo durmiendo en la habitación de al lado.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ