miércoles 7 de noviembre, 2018

Creador de "Breaking Bad" confirma película de la famosa serie

Lectura de 1 minuto
1537717571-breaking-bad

Diversos medios de entretenimiento como Variety y The Hollywood Reporter han confirmado la noticia de que la afamada serie “Breaking Bad” tendrá una adaptación cinematográfica. Quien estaría detrás del guion y la producción sería el creador de la serie original, Vince Gilligan.

Incluso se llegó a rumorear que Gilligan pueda ser el director de la película, pero aún no ha sido confirmado. Otros aspectos sin confirmar son si la cinta sería presentada en el cine o si llegaría como un cortometraje para televisión. Tampoco se ha confirmado la participación de los protagonistas de la serie original, Bryan Cranston y Aaron Paul.

The Albuquerque Journal informa, además, que el film “sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad”. El posible nombre para dicha cinta sería “Greenbriar”, pero si es el título definitivo o no aún no se sabe realmente. Solo se conoce de esta que será grabada en la ciudad de Duke y está programada para iniciar en mitad de noviembre hasta inicios de febrero, fecha que coincide con la llegada de la quinta temporada de “Better Call Saul”, spin-off de “Breaking Bad”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ