miércoles 7 de noviembre, 2018

Defensoría del Pueblo pide a Fiscalía investigar a cómico ambulante Jefferson Vásquez

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla (40)
Fuente: Twitter

A través de un oficio enviado a la Fiscalía Provincial Penal de Lima, la Defensoría del Pueblo pidió que se iniciara una investigación contra el cómico ambulante Jefferson Vásquez.

Desde hace unos días, un video ha empezado a circular en redes sociales en el cual se puede ver a Vásquez realizando uno de sus espectáculos. En este, usa monólogos y “bromas” de corte sexista, machista y ofensivo.

Dentro de las frases que más resaltaron, y fue fueron incluidas en la carta de la Defensoría, están: “Estas mujeres quieren dominar todo por culpa de esa cojuda de Lady Guillén que sacó su ‘Ni una Menos'”.

“Ahora ya se agrandan, ya no les puedes ni gritar a estas enfermas. Oye no le puedes ni mandar un piropo, están más protegidas que nosotros. Tú le mandas un piropo ya es acoso sexual”, continuó. “12 años preso solo por un piropo, mejor la violo y queda en diez”.

“Llega el día de la marcha, ¿tú crees que hizo mi desayuno Nada, no lavó mi ropa. Bien pintándose. ‘Me voy a la marcha Jeffer, Ni una Menos, basta ya’. ‘Ponte a cocinar que te voy a pegar’. ‘A ver pégame, tocas a una, tocas a todas, me voy a la marcha Ni Una Menos’. Yo le saqué su mierda y no fue a la marcha. Y de verdad ese día había una menos”, se escucha en el video.

En relación a estas frases, el jefe de la Oficina Defensorial de Lima, Alberto Huerta Zapata, pidió que se iniciara un proceso por la presunta comisión del delito de apología a la violencia contra la mujer.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ