martes 6 de noviembre, 2018

Creador de "Mi Villano Favorito" hará un "reboot" de la saga "Shrek"

Lectura de 59 segundos
shrek_the_third01

Universal Pictures y DreamWorks están considerando lanzar un reboot del amigable ogro “Shrek”. ¿Qué significa esto? Un reboot es cuando vuelven a iniciar una franquicia desde cero: un ejemplo de esto sería el reboot  que se realizó entre “The Amazing Spiderman” protagonizado por Andrew Garfield y “Spiderman: Homecoming” cuyo estelar fue Tom Holland.

Según Variety, sería Chris Melendandri (creador de la saga “Mi Villano Favorito”) quien se encargue de darle vida a las nuevas aventuras de “Shrek”. Esto se daría, además, con la intención de revitalizar la historia del Gato con Botas.

Si bien el proyecto aún está en sus inicios, una de las cuestiones que el director considera importante es mantener el elenco de voces, por lo que el “reboot” de Shrek podría contar con actores de la talla de Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas dándole vida a los personajes de la afamada película infantil.

Sobre el deseo de mantener las voces, Melendandri comenta: “cuando miras hacia atrás esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a contar con esas caracterizaciones.”

Debido a que aún no encuentra una forma de reiniciar la historia del Ogro y su pantano, agrega que “el desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parezca algo más y no una serie de secuelas”. Estas son definitivamente buenas noticias para quienes crecieron viendo las aventuras de Shrek, Fiona, el Burro y el Gato con Botas a través de la pantalla grande.

 

 

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ