lunes 5 de noviembre, 2018

Justicia TV Fail: Tiran placa de inauguración durante transmisión en vivo

Lectura de 51 segundos
Captura de pantalla (38)
Fuente: Justicia TV

Un bochornoso evento se vivió durante una transmisión en vivo de Justicia TV, el canal del Poder Judicial del Perú, cuando el juez supremo Héctor Lama More y el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga, tiraron al piso una placa completamente nueva.

La transmisión compartía la ceremonia de inauguración del expediente judicial electrónico, evento que se realizó en la Corte Suprema de Justicia, con un gran grupo de magistrados.

Luego de las palabras de Lama More, también titular de la Comisión de Trabajo, y de Prado Saldarriaga, se procedió a destapar una placa conmemorativa de la ceremonia.

Sin embargo, a pesar de que tiraron varias veces de las telas preparadas, el cobertor de la placa no salía, por lo que tiraron cada vez más fuerte hasta que la placa finalmente cayó al piso entre las risas de los presentes.

El evento continuó posteriormente con la demostración respectiva del nuevo expediente electrónico como si nada hubiera pasado, pero, por supuesto, el hecho no pasó desapercibido en redes sociales.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ