miércoles 31 de octubre, 2018

Jorge Meléndez sobre informe Lava Jato: Rosa Bartra lo quiso ocultar para que no se conozca blindaje

Lectura de 46 segundos
Jorge melendez

Jorge Meléndez, vocero alterno del partido oficialista, comentó esta tarde que la razón por la que Rosa Bartra -presidenta de la Comisión Lava Jato- habría intentando mantener el informe final oculto era para evitar que se evidencia un blindaje a Keiko Fujimori y Alan García. Como sabemos, ninguno de los mencionados políticos fue incluido en el documento.

“La intención de Rosa Bartra era mantener oculto este informe con la finalidad de que el pueblo no conozca que se ha blindado y protegido a la señora Keiko (Fujimori) y al señor (Alan) García”, declaró para IDL-Radio.

Así, señaló que “felizmente han aparecido los chats de ‘La Botica’ y todo este descrédito del Fujimosrismo. Por eso es que un poco han retrocedido porque, como bien se dice, si ellos estuvieran fortalecidos, el informe jamás se hubiera transparentado”.

El portavoz de Peruanos por el Kambio también comentó sobre una declaración de Keiko Fujimori en la que asegura que en 18 años siendo investigada nunca se le han encontrado pruebas.

Según Meléndez, la razón por la que no habría sido acusada es porque “ellos tienen infiltrada a gente hasta en el mismo gobierno y hemos notado que el jefe de la Sunat era un donante de Fuerza Popular. Es increíble cómo se ha podido cometer el error de contratarlo”, señaló para el mismo medio.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ