martes 30 de octubre, 2018

Magaly Medina responde a Andrés Hurtado luego de que asegurara que será presidente en el 2021

Lectura de 56 segundos
FotoJet (7)
Fuente: El Popular/Twitter

La periodista y conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra el artista Andrés Hurtado luego de que señalara en una entrevista que será presidente del Perú en el 2021.

Medina, conocida por su programa de espectáculos en el cual, por supuesto, solía arremeter contra Hurtado, previamente conocido también como “Chibolín”, recordó sus viejas épocas para criticar nuevamente al presentador televisivo.

“En un país devastado como el que tenemos, solo esto nos faltaba para irnos al diablo”, señala Medina sobre un titular que indica que Hurtado se lanzará a la presidencia en el 2021.

En dicha entrevista, Hurtado señala: “Voy a ser el presidente del 2021, todos los sábados lo digo. Así quieran o no, voy a ser su presidente. Y lo primero que voy hacer en mi gestión es sacar del Banco de Reserva 2 mil millones de dólares para hacer las casas de los pobres”.

Hurtado, cuyo programa “Sábados con Andrés” que se transmite por Panamericana cumplió recientemente cinco años, indicó también: “Tengo 27 auspiciadores y gracias a ellos puedo alegrarles un poco la vida a los que menos tienen”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ