lunes 29 de octubre, 2018

Héctor Becerril en "La Botica": "El gobierno que se vaya al carajo con su referéndum"

Lectura de 1 minuto
Héctor Becerril
Fuente: Perú21

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una serie de chats revelados por El Comercio indicaran que dijo que “el gobierno que se vaya al carajo con su referéndum”.

Dentro de las conversaciones del grupo llamado “La Botica”, en el cual algunos parlamentarios fujimoristas se pondrían de acuerdo para tomar decisiones, Becerril insistió en tomar los temas de bicameralidad y no reelección como prioridad.

Esta conversación sucedió en la madrugada del viernes 28 de setiembre, día en el cual los parlamentarios discutirían y posteriormente aprobarían el dictamen de la bicameralidad en la Comisión de Constitución.

“Hoy a las 4:30 Constitución, quiero saber cuál será la línea, yo creo que sería importante de una vez terminar con la bicameralidad y la no reelección y a otra cosa. Y que el gobierno se vaya al carajo con su referéndum”, escribió Becerril.

Úrsula Letona contestó: “Apoyo la moción”. Por otro lado, Rosa Bartra, presidenta de la Comisión de Constitución, pidió a sus compañeros llegar más temprano para conversar.

Ante esta idea, Becerril propuso: “Ok. ¿Por qué no nos reunimos en Bankada a las 3:30? Los que podemos para ponernos de acuerdo”, a lo cual Letona confirmó su presencia.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ