jueves 25 de octubre, 2018

Locutor argentino pierde la compostura en partido de Boca Juniors ante Palmeiras y su reacción se vuelve viral

Lectura de 48 segundos
0023028996

El locutor argentino Daniel Mollo perdió la razón celebrando los dos goles anotados por Darío Benedetto para el Boca Juniors ante el Palmeiras. El audio llegó rápidamente a YouTube, y se volvió viral con velocidad debido a la efusividad cargada de adjetivos (y hasta lisuras) del polémico narrador, quien no escatimó en demostrar su hinchaje por el equipo xeneize.

El partido de semifinal de ida de la Copa Libertadores no tuvo goles hasta el minuto 83, momento en el que Benedetto anotó un gol aprovechando un centro desde la derecha. La respuesta de Mollo fue eufórica y llena de palabras fuertes demostrando su apoyo para el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

A los cinco minutos, el delantero volvió a anotar en el área rival, generando euforia en La Bombonera y, de nuevo, en el comentarista, quien se olvidó nuevamente de la imparcialidad propia de su profesión para proferir su aliento en un lenguaje no siempre apropiado. De este partido Boca Juniors obtuvo una ventaja interesante para llegar a la final de la Libertadores, pero no se puede decir lo mismo de su histórico rival, River Plate, quienes perdieron 1 – 0 ante el  equipo Gremio de Brasil.

Puedes escuchar el audio de la narración aquí:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ