martes 16 de octubre, 2018

Video: Conductor agrede a cobradora de transporte público en Lurín

Lectura de 38 segundos

Un violento altercado se dio entre unos trabajadores de transporte público en Lurín luego de que sus unidades chocaran entre la antigua Panamericana Sur y la avenida San Pedro.

Adán Ríos Alzamora, chofer de una cúster sin permiso y con placa A2E-749, chocó con una cúster de la línea 85 con ruta Pucusana-San Miguel, por lo cual decidió bajar y enfrentar al conductor y cobradora del otro vehículo.

Fue así que, en medio de una fuerte gresca, Ríos Alzamora lanzó al piso a Matilde Uyhua, que cayó en la pista. Posteriormente, Ríos Alzamora fue a golpear al otro conductor.

Mientras esto ocurría, los pasajeros de la cúster intentaron defender a Uyhua, ya que Ríos Alzamora se había acercado con un fierro en la mano. “¡Oye, te he grabado, cómo te vas a meter con una mujer!”, exclamó una usuaria.

“Ni siquiera se dio cuenta si había piedra, no había piedra, había roca, nada. Prácticamente me aventó, no le interesó si en ese momento me va a matar o no me va a matar”, señaló Uyhua posteriormente, quien puso una denuncia contra el conductor en la Comisaría de Lurín.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ