martes 16 de octubre, 2018

Mujer señala que niño de nueve años la agredió sexualmente, pero video muestra lo contrario

Lectura de 42 segundos

Una mujer identificada como Teresa Klein ha saltado a la fama en Brooklyn, Nueva York, pero no precisamente por los mejores motivos, sino por haber exagerado una supuesta agresión sexual.

Klein se encontraba en la tienda Sahara Deli Market cuando un niño de nueve años pasó por detrás de ella junto a su madre y hermana. Klein señala haber sentido que alguien le tocó el trasero, por lo que acusó al niño de agredirla sexualmente.

La madre del pequeño intentó defender a su hijo mientras ambos menores lloraban. Klein, por otro lado, llamaba al 911 para pedir que una patrulla con oficiales se acercara al lugar de los hechos.

El video del suceso se hizo viral rápidamente, por lo que el caso ganó popularidad. Sin embargo, al poco tiempo, otro video empezó a difundirse: el de la cámara de seguridad de la tienda.

En dicha grabación se puede ver claramente a Klein en la caja mientras la familia pasa por detrás de ella. Sin embargo, el niño en ningún momento extiende la mano ni toca a Klein.

A raíz de este suceso, varias otras personas han empezado a dar sus propios testimonios, en los cuales señalan haber pasado por situaciones similares con Klein en las que los acusa falsamente de acoso o agresión.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ