lunes 15 de octubre, 2018

Municipalidad de Lima denunciará a chofer que atoró bus en túnel

Lectura de 56 segundos
693883whatsapp-image-2018-10-15-at-094021jpeg
Fuente: Fuente: RPP

La Municipalidad de Lima informó que denunciará penalmente al chofer que atoró un bus en el túnel que pasa debajo del Óvalo Higuereta, en Surco, por los daños causados en dicho acceso. A través de su cuenta de Twitter @MuniLima, se informó que se realizarán trabajos de rehabilitación en dicho túnel.

La unidad, de placa V6R-954, es un vehículo de la Universidad Católica Santa María, y se dirigía de Surco a Miraflores, por la avenida Benavides. El chofer, identificado como Martín Luque, declaró a Canal N que no conocía las calles de Lima y se guió por una aplicación de celular que le indicaba el camino, ya que provenía de Arequipa.

Además de la denuncia penal planteada por la Municipalidad, el conductor debe recibir una papeleta por no respetar señalización  pasar por una vía solo para automóviles. El impacto causado daño las estructuras del puente, e implicó una operación del personal de auxilio mecánico de Surco para retirar el vehículo, mediante el corte de parte del techo del bus y el desinflado de sus llantas para posteriormente remolcarlo.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ