domingo 14 de octubre, 2018

Pasajera agrede a taxista: "Por eso eres taxista y así te vas a morir"

Lectura de 56 segundos
Opera Snapshot_2018-10-14_175439_web.facebook.com

Un video que ha circulado en redes sociales expone la agresión de una pasajera a un taxista de Uber. El conductor se negó a llevar a la usuaria y le explicó que la aplicación no permite a los taxistas ver el destino antes de iniciar el viaje, lo que devino en una discusión.

Según se aprecia en el video, el conductor le pidió a la pasajera que baje del vehículo, puesto que ella lo habría insultado, según él acusa, y le habría faltado el respeto.

Cuando se disponía a bajar, la joven no pudo irse sin antes decir, “Por eso eres taxista, ¿viste? Por eso eres taxista y así te vas a morir”.

Ante ello, el conductor respondió, “¿Ya ve cómo es usted maleducada?”. El taxista le repitió, luego, varias veces que se baje del vehículo y ella se reafirmó en lo que había dicho y preguntó, “¿esto es una falta de respeto?”.

El conductor explicó que su frase había sido usada de manera peyorativa, ante lo cual la mujer respondió, incrédula, “¿Es en serio? ¿Es en serio?”. Luego, llegó un tercero, aparentemente amigo de la pasajera, a preguntar qué pasó. “Abre porque ahorita le pego”, le dijo la pasajera a su amigo, ante lo cual el taxista dijo, “y me sigue amenazando”.

Ello hizo que la usuaria perdiera el control y que golpeara al conductor, evidentemente colérica.

Tags
Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ