sábado 13 de octubre, 2018

Scarlett Johansson podría ganar $15 millones de dólares por película en solitario de Black Widow

Lectura de 39 segundos
descarga

Scarlett Johansson, la famosa actriz intérprete de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, ganará $15 millones de dólares por su próxima película en solitario, reporta THR. Esta cantidad, además, “iguala lo que Chris Evans y Chris Hemsworth obtuvieron al interpretar al Capitán América y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War”.

Justamente estos dos actores recibieron esa cantidad por sus películas en solitario: “Capitán América: Civil War” y “Thor: Ragnarok”. Es, además, la cantidad que recibirán por la próxima Avengers 4. Este salario está entre los más altos para una película inicial en solitario, puesto que, por ejemplo, Robert Downey Jr. se llevó $500 000 por su aparición en Iron Man “, y Chadwick Boseman, quien protagonizó Black Panther en solitario, se llevó $2 millones de dólares, de acuerdo a la misma THR.

Johansson ya interpretó a Black Widow en Iron Man 2, el 2010, y por la película de Avengers recibió “un salario alrededor de siete cifras”, en 2012. Sin embargo, esta sería la primera vez que realiza una película de Marvel como protagonista.

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ