miércoles 10 de octubre, 2018

Carta abierta de Keiko Fujimori: Hoy me han detenido sin fundamentos. La persecución se ha disfrazado de justicia

Lectura de 53 segundos
Keiko Fujimori
Fuente: Ojo

Keiko Fujimori se pronunció tras ser detenida esta mañana. La carta escrita a mano por la lideresa de Fuerza Popular fue publicada en su cuenta de Twitter, la cual asegura que se la ha detenido “sin fundamentos jurídicos en el momento en que voluntariamente” asistió a la Fiscalía para declarar.

Al igual que el comunicado publicado por su partido, asegura que “la persecución se ha disfrazado de justicia” y que es perseguida “hace 18 años” aunque “nunca han mostrado una prueba”. Aún así, asegura mantener la “frente en alto y el espíritu de lucha intacto”. También, recordó que la semana pasada se anuló el indulto humanitario otorgado a su padre en diciembre del 2017. “¡Esto se llama persecución política!”, remarcó en la carta.

Finalmente, concluye su mensaje asegurando que “no van a truncar” su proyecto político.

“El fujimorismo es un sentimiento que crece en momentos de adversidad. Esto solo será un capítulo más de persecución. ¡Saldremos más fortalecidos de esta injusticia! Fuerza… Mucha fuerza”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad