miércoles 10 de octubre, 2018

Daniel Salaverry tras detención de Keiko Fujimori: Mi cargo me impide estar a tu lado. Estoy seguro que esta decisión se revertirá

Lectura de 55 segundos
Daniel Salaverry, vocero de Fuerza Popular
Fuente: El Comercio

La detención preliminar por 10 días de la lideresa de Fuerza Popular ha sido una sorpresa para la ciudadanía como para el partido naranja.

Daniel Salaverry, congresista fujimorista y actual presidente del Congreso, lamentó no poder estar al lado de Keiko Fujimorii “en este momento tan difícil” pero aseguró que confía en que el sistema judicial “revertirá” la decisión para que pueda “seguir trabajando” por el Perú.

Fujimori Higuchi fue detenida de manera preliminar esta mañana tras asistir a la Fiscalía a prestar su testimonio. La decisión judicial se tomó luego de que el fiscal del caso Lava Jato la pidiera sustentando un “grave peligro de fuga” por parte de la exprimiera dama. La lideresa del partido naranja permanecerá en una carceleta puesto que el periodo de detención (10 días) es corto. El plazo solo puede extenderse si es que la fiscalía pide prisión preventiva y esta es declarada fundada.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ