miércoles 10 de octubre, 2018

Galarreta: "Repudiamos el uso político que se está haciendo y esta detención ilegal y cobarde"

Lectura de 46 segundos
Luis Galarreta
Fuente: Andina

El expresidente del Congreso, Luis Galarreta, se pronunció esta mañana sobre la detención preliminar que ha sido dictada contra Keiko Sofía Fujimori.

Según Galarreta, “el Poder Judicial está siendo usado de manera asquerosa” y se ha cometido una detención “ilegal” contra Fujimori.

“Le hacen como una especie de trampa y consagran una persecución que ha venido por 18 años”, afirmó Galarreta en referencia al hecho de que Keiko Fujimori fue detenida cuando llegó a declarar a la Fiscalía.

“Repudiamos el uso político que se está haciendo y esta detención ilegal y cobarde”, refirió.

Según Galarreta, el Poder Judicial está siendo “digitado” por personas que quieren salvar a Odebrecht y a empresarios peruanos como los del grupo Graña.

“Yo creo que la gente  en algún momento se va a dar cuenta de cual es el verdadero objetivo: salvar a Odebrecht, salvar a los empresarios”, indicó.

“¿Dónde está Susana Villarán, dónde está PPK, dónde está Toledo?”, preguntó.

El congresista también aseguró que pronto habrá un golpe de Estado y que la intención del gobierno es cerrar el Congreso.

“Aquí viene un golpe de Estado, en nuestro país se viene usando el Poder Judicial de manera abusiva contra algunos políticos”, sentenció.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ