miércoles 10 de octubre, 2018

Pedro Chávarry tras liberación de Camayo: "Me inventan falsedades"

Lectura de 1 minuto
Pedro Chávarry
Fuente: Andina

El Fiscal de la Nación Pedro Chávarry se pronunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter para deslindar nuevamente de Edwin Oviedo y Antonio Camayo luego de la liberación de este último.

Este martes, Antonio Camayo, gerente de Iza Motors, fue liberado bajo la condición de convertirse en colaborador eficaz. Posteriormente, diversas fuentes señalaron que Camayo apuntó a Chavarry.

Ante esto, el fiscal afirmó que no recibió entradas por parte de Oviedo ni Camayo y que actualmente lo están atacando con falsedades. Acusó de desesperación a los incolucrados en caso Lava Jato.

“Una mentira más: Nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, escribió.

“La desesperación de los involucrados en los casos de Lava Jato es tan grande que me inventan acciones inverosímiles todos los días. Sin embargo, la verdad se abrirá paso muy pronto”, continuó luego.

Antonio Camayo habría declarado que Edwin Oviedo hizo entrega de entradas de la FPF a Pedro Chávarry. Según habría dicho, fue él (Camayo) quien asistió a la casa del fiscal para darle los boletos.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ