miércoles 10 de octubre, 2018

Velásquez Quesquén confirma que presentarán interpelación contra Villanueva y Zeballos

Lectura de 46 segundos
Javier Velásquez Quesquén
Fuente: Difusión

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén confirmó en declaraciones para RPP Noticias que su bancada presentará una moción de interpelación contra el premier César Villanueva y el ministro de Justicia Vicente Zeballos.

Velásquez Qesquén señaló que dichos ministros deberían renunciar por cuenta propia: “Si yo fuera ministro, por dignidad renunciaría. Anuncio que vamos a presentar una interpelación contra Villanueva y Zeballos. Hemos sido objetos”.

“¿Con qué autoridad dicen que que van a castigar a los que mienten? La reforma política no era convicción del presidente, era la única forma de jalarnos”, agregó luego.

El parlamentario del Apra señaló luego que el presidente Vizcarra está en su derecho de no creer en la bicameralidad y de decir que este proyecto es un contrabando.

“Creo que es legitimo su derecho a decir que no cree en la bicameralidad. Él ha dicho que eso es un contrabando. Quienes votaron por ese contrabando han sido el primer ministro y el ministro de Justicia. Por dignidad, yo ya me hubiera ido”, continuó.

El martes por la noche, el presidente Martín Vizcarra especificó que el sí cree en la bicameralidad, pero no está conforme con la reforma propuesta luego de las modificaciones hechas por el congreso que incluyen artículos introducidos dentro de la bicameralidad.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ