miércoles 10 de octubre, 2018

Gian Marco sobre videoclip de Carlos Vives: "Veamos esto como una forma de promocionar, no seamos tan apasionados"

Lectura de 48 segundos
Gian Marco
Fuente: Facebook/Gian Marco

El reconocido artista y cantautor peruano Gian Marco se pronunció con respecto a las críticas que ha recibido el videoclip de la canción “Mañana” de Carlos Vives.

Dicho video, que fue grabado en Lima, ha sido criticado ampliamente por supuestamente no mostrar la diversidad cultural ni social que tiene la capital y el resto del Perú.

Sobre esto, Gian Marco dijo que deberíamos verlo como una oportunidad y que no deberíamos ser tan apasionados sobre este tema. Asimismo, demostró su punto recordando su canción “Hoy” con Gloria Estefan.

“Creo que todos estamos viviendo un momento político y social en el que somos muy apasianados. Y está bien que seamos así. En el tema de Carlos Vives, quiero decirles que hay muchos artistas en el Perú, me incluyo, a los que conocen en el extranjero, pero no tanto como a Carlos Vives. Veamos esto como una forma de promocionar, no seamos tan apasionados”, señaló el artista.

“Ese tema lo iba a cantar yo. Pero pensé: ‘si lo intepreto yo, no va a sonar en todo el mundo. Si lo canta Gloria Estefan sí va a sonar en todo el mundo’. Y Gloria incluso vino al Perú a grabar el videoclip a Machu Picchu”, señaló sobre la canción “Hoy”.

Actualmente, Gian Marco se encuentra promocionando su más reciente álbum, “Intuición”. Dará un segundo concierto hoy en el Gran Teatro Nacional.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ