miércoles 10 de octubre, 2018

Keiko Fujimori felicita a los 50 candidatos naranjas que lograron la alcaldía

Lectura de 52 segundos
Keiko Fujimori
Fuente: Perú21

La lideresa de Fuerza Popular utilizó sus redes sociales para felicitar a los ganadores de las elecciones regionales y municipales del pasado domingo. Además, no olvidó saludar especialmente a los candidatos de su partido que lograron salir victoriosos en esta última jornada electoral.

“Mis felicitaciones a todas las autoridades electas a nivel nacional! Una nueva posibilidad de cambio renueva las esperanzas en nuestro país!”, escribió en su cuenta de Twitter”.

Como menciona, el partido fujimorista logró 3 alcaldes provinciales en Bolivar (La Libertad), Sánchez Carrión (La Libertad) y Yauyos (Lima). Asimismo, ganaron en 47 distritos como Simbal (Trujillo, La Libertad), San Hilarion (Picota, San Martín), Buenos Aires (Picota, San Martín), Río Negro (Satipo, Junín), Cacra (Yauyos, Lima), entre otros.

Los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Detractores de la excandidata a la presidencia insinuaron que su partido era “impopular”, mientras otros seguidores la felicitaron por el mensaje.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ