martes 9 de octubre, 2018

Congresista fujimorista Esther Saavedra agrede a periodista que la grabó cuando asistía a audiencia

Lectura de 3 minutos
Esther Saavedra
Fuente: Facebook/Edgar Alarcón

Este martes por la tarde, el periodista Edgar Alarcón Zavaleta, director del diario El Poder y conductor del programa “Libre Expresión” del canal TelePalmeras, denunció haber sido agredido por la congresista Esther Saavedra.

Saavedra, perteneciente a la bancada de Fuerza Popular, había ido a la ciudad de Tarapoto, en el departamento de San Martín, para asistir a una audiencia en una sede del Poder Judicial.

En dicha audiencia, la congresista fujimorista brindaría testimonio en una investigación que tiene en su contra por presuntamente haber presentado documentos falsos para sustentar sus estudios en su hoja de vida.

Alarcón habría fotografiado a la parlamentaria y la habría grabado mientras asistía a estaaudiencia, lo que habría causado que Saavedra pierda los papeles y lo golpee con una carpeta que tenía en la mano, además de intentar quitarle el celular, según un video publicado por TelePalmeras.

#LoÚltimoCongresista Esther Saavedra pierde los papeles frente al periodista Edgar Alarcón (Director del diario El Poder) contra quien presentó una querella.Ocurrió en el pasillo de Poder Judicial a donde ambos acudieron para una audiencia.

Posted by TelePalmeras – Tarapoto on Tuesday, October 9, 2018

Edgar Alarcón realizó luego una publicación en su cuenta de Facebook en la cual denunció los actos de agresión por parte de la congresista. Asimismo, señaló que la Policía amenazaba con detenerlo.

La congresista fujimorista Esther Saavedra Vela, amedrentándome para no tomarle fotos, segundos después perdió los…

Posted by Edgar Alarcón Zavaleta on Tuesday, October 9, 2018

Posteriormente, en otro video publicado en la cuenta de Facebook del canal tarapotino, se puede ver cómo Alarcón es intervenido por los policías y llevado a una de sus camionetas.

#AbusoDeAutoridadDenunciamos públicamente el Abuso de Autoridad cometido contra nuestro compañero Edgar Alarcón quien fue intervenido violentamente por la policía que llegó a defender a la Congresista Esther Saavedra.

Posted by TelePalmeras – Tarapoto on Tuesday, October 9, 2018

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ