martes 9 de octubre, 2018

Cuellos Blancos del Puerto: Antonio Camayo es liberado y habría firmado acuerdo con Fiscalía

Lectura de 58 segundos
cumple antonio camayo
Fuente: IDL Reporteros

El gerente general de IZA Motors ha recuperado su libertad. El Poder Judicial habría aprobado la excarcelación y exclusión del proceso de Antonio Camayo tras un acuerdo con la Fiscalía en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Según el diario La República, el empresario entregó importantes documentos e información que comprometerían al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo. La autoridad deportiva es investigada -entre otras cosas- por la acusación de favores judiciales que habría recibido del destituido juez César Hinostroza.

Los datos entregados probarían pagos mensuales de Oviedo al magistrado, así como el obsequio de entradas para partidos de la selección y hasta algunos gastos durante el Mundial Rusia 2018. Esto coincidiría con la información entregada por otro colaborador que declaró la entrega de US$13 mil por parte del presidente dela FPF a través de su esposa antes de viajar al país europeo.

Se acusa que el dinero habría sido entregado a cambio de favorecerlo en el caso “Los Wachiturros Tumán” donde también es investigado por pertenecer a una organización criminal.

El mismo diario afirmó que Keiko Fujimori, lideresa del partido naranja, se reunió con Hinostroza Pariachi para conversar sobre sus juicios en proceso.

Camayo ha sido liberado tras su detención en julio del presente año, desde entonces cumplía los 36 meses de prisión preventiva que se le impuso. La información proporcionada podrá ser utilizada en el proceso que se le lleva a la organización criminal del Callao.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ