martes 9 de octubre, 2018

Venom: ¿Qué dicen los críticos de la película?

Lectura de 1 minuto
landscape-1533042866-venom-tom-hardy-eddie-brock

A cinco días de haberse estrenado “Venom”, la película sobre uno de los villanos más famosos del universo de Spider-Man, las críticas parecen ser todavía bastante mixtas.

Mientras que algunos la catalogan como una películas bastante divertida y amena, hay quienes dicen que es de lo peor que han visto en cuestión de películas de superhéroes y que se ha desperdiciado un gran potencial.

Sin meternos en territorio de spoilers, acá te traemos los comentarios de algunos de los críticos más importantes de los medios estadounidenses para que saques tus conclusiones por ti mismo:

Glenn Kenny  (New York Times)

“Las congraciosas excentricidades de “Venom” no son suficientes para distinguir realmente la película de sus películas hermanas de superhéroes, ya que se convierte en la habitual y costosa orgía de sonido, furia y chirridos”.

Peter Travers (Rolling Stone)

“Incluso el gran Tom Hardy es derrotado por este sórdido trabajo de Marvel, que produce un charco de tonterías simplistas y desinfectadas para mayores de 13 años en lugar del terrorífico y oscuro trueno que los fanáticos tenían todo el derecho de esperar”.

Mara Reinstein (Us Weekly)

“Mayormente mala, mala, pero con un salpicón de diversión”.

Stephanie Zacharek  (TIME Magazine)

“En la escala de grandeza de Marvel, donde 1 es lo menos agradable y 10 lo más increíble, Venom podría estar alrededor de 3.5, 4 si estás de muy buen humor”.

Jake Coyle (Associated Press)

“Es un mamarracho incoherente de tonos, estilos de actuación y efectos visuales. Pero, sin embargo, es una especie de destello”.

Brian Lowry (CNN)

“Más una película de monstruos que una de superhéroes, el intento de Sony de expandir su franquicia de Spider-Man con este vehículo en solitario para uno de sus villanos más coloridos hace un mamarracho del tono, pasando de la indecencia horrorosa a la comedia de personalidad dividida”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ