martes 9 de octubre, 2018

Video muestra a Khabib Nurmagomedov luchando con un osezno a los nueve años

Lectura de 36 segundos

Un video ha comenzado a difundirse que muestra a Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de la UFC, pelear con un osezno cuando era solo un niño.

Permití esa pelea porque un hijo siempre quiere demostrarle a su padre de qué es capaz. Es una pena que hubiera poco más que hacer cuando Khabib era más joven. Al final, fue más un test de carácter que un ejercicio físico”, señaló el padre de Khabib sobre el video.

El video fue grabado en la República de Daguestán, en Rusia, en 1997. En ese momento, Khabib tenía solo nueve años y una gran dificultad para encontrar un buen compañero de entrenamiento.

Nurmagomedov es sin duda alguna uno de los mejores luchadores a nivel mundial. Para llegar a eso, tuvo un duro entrenamiento desde que era muy pequeño y se interesó en este tipo de disciplinas.

Este sábado, luego de meses de especulación, Nurmagomedov se enfrentó a McGregor por el título de peso ligero. Pese al lamentable enfrentamiento que hubo fuera del ring, el ruso demostró ser ampliamente superior al irlandés.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ