martes 9 de octubre, 2018

Fuerza Popular obtuvo cero votos en distrito de Paranday en La Libertad

Lectura de 2 minutos
Paranday
Fuente: Geoview

Un curioso resultado han tenido las elecciones municipales en el distrito de Paranday, uno de los 10 distritos de la provincia de Otuzco en el departamento de La Libertad, donde hubo un partido que no tuvo ningún voto a su favor.

De los 670 votantes hábiles que había en el distrito, votaron 587. Estos votos serían repartidos entre el Frente Amplio, Alianza para el Progreso, Fuerza Popular y Restauración Nacional.

Sin embargo, Fuerza Popular, partido liderado por Keiko Fujimori, no obtuvo ningún voto. 235 fueron a favor del FA, 225, de APP, 88 para RN y otros 39 entre blancos y viciados. Sin embargo ninguno para FP.

No obstante, esto no responde necesariamente a un rechazo por parte de los electores hacia Fuerza Popular. En julio, Arnaldo Gonzales Rodríguez, el candidato fujimorista, falleció debido a una enfermedad.

Debido a este lamentable suceso, Adolfo Minchola Lázaro, primer regidor de la lista de Gonzales Rodríguez, tomó su lugar, pero parece que ni él mismo deseaba votar por su partido.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ